domingo, 13 de septiembre de 2015

Haiti

Buenas tardes cerveceras y cerveceros...

Esta semana venimos a presentaros otra de las cervezas que podéis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas y también en la tienda online.

Además esta cerveza, además de ser una gran cerveza es una cerveza solidaria ya que con esta cerveza, Andrew y su equipo participan con 20 cent. por botella en ayuda a Haiti, por sólo ese detalle, ya merece la pena que la probéis.

Y no es otra que la cerveza Haiti.



La stout básica es una cerveza de color cercano al negro, amarga y elaborada con malta de cebada tostada, originaria de las islas británicas.

Esta Dougall´s tiene 8º, potente, de color negro, con abundante espuma de tonos amarronados, y al igual que sus hermanas la espuma no es muy persistente.

Toques muy amargos, y aromas tostados y a café. La verdad que parece que le han echado granos de café a la hora de tostar la cebada.

Una cerveza curiosa, que como hemos dicho arriba merece la pena que la probéis.

Lo que no se puede negar a esta gente son las ganas de evolucionar y de seguir creando, ya son varios los tipos de cerveza que tienen en el mercado y es a tener muy en cuenta.

Una gran forma de maridar esta cerveza es con comidas consistentes tipo cochinillo o carnes de caza, por esto esta semana os traemos una receta de la mano de una nueva amiga bloguera cocinera, ella es Rosa Romero y es la autora del blog "La rosa dulce" y hoy nos trae una receta de osobuco de ternera que quita el sentido.


Y hasta aquí la entrada de hoy, os deseo una feliz semana a todas y todos.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario