domingo, 14 de junio de 2015

Pride, the sinner series

Buenos días cerveceras y cerveceros...

En otras ocasiones ya os hemos hablado de las cervezas más pecadoras del mundo, y hoy queremos continuar hablando de otra de ellas dedicada a otro de los pecados capitales y que no es otra que la Pride....

Como siempre la podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online.

Los fabricantes de esta maravillosa cerveza pensaron en esto durante mucho tiempo: lo que un poco de cerveza les daría el mayor sentimiento de orgullo en la serie Sinner.

Bueno, si conoceis a Amager Bryghus ya sabreis que las Stouts Imperiales tienen un lugar especial en sus corazones. Así que "Pride" (orgullo) simplemente tenía que ser una Stout Imperial.

Lo especial de esta toma en el estilo es que hierven la cerveza fuera de él. En realidad la hierven durante 6 horas,  con lo que obtienen una versión más rica y plena.

Como dicen sus creadores:
"Nunca nos atreveríamos llamar a ésta la perfecta Imperial Stout. Eso sería tener el orgullo demasiado cerca de arrogancia! Pero esperamos que os guste no obstante. No estamos orgullosos de ser pecadores, pero al menos estamos abiertos al respecto... "
Desde aqui creemos que han pecado de discretos y si no.... probarla y ya nos contareis.

Elaborada a partir de Pale Ale , trigo, cristal, negro, maltas chocolate y cebada tostada, saltó con Zeus y fermentada con una cepa de levadura americana.

Y que mejor compañia para esta estupenda cerveza que cualquiera de las recetas que hoy os traigo de la mano de nuestros blogueros cocineros.

En primer lugar Josean desde su blog "Mi horno de leña" nos cuenta como preparar esta estupenda pasta rellena de autún.



Y por otro lado Fran del blog "¡Que rico!" nos enseña a cocinar estas estupendas papas picantes rebozadas.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Esperamos que paséis una muy feliz semana a todas y todos.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario