miércoles, 15 de abril de 2015

Trooper Iron Maiden

Buenas tardes cerveceras y cerveceros,

Esta semana venimos a hablaros de Trooper, creada por Iron Maiden, elaborada por Robinsons.

Una cerveza muy heavy y que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas y también en la tienda online.



Según el cantante Bruce Dickinson, la cerveza Trooper tiene marcados aromas de malta, y notas cítricas.

Trooper es una cerveza de 4,7 grados y un sutil toque a limón.

Fabricada por la cervecería Robinson´s en cooperación del grupo Iron Maiden.

La cooperación entre Robinson’s y Iron Maiden se forjó alrededor de “The Trooper”, una de las canciones más populares de la banda británica.

Los miembros de Iron Maiden buscaban una cerveza ligera en contenido de alcohol pero sabrosa y aromática, por lo que optaron por una tradicional Golden Ale con toques cítricos por los 3 tipos de lúpulo empleados : Golding, Bobec y Cascade, mezcla única.

Dickinson, involucrado personalmente en el proyecto, dice ser fan de la cerveza tradicional inglesa desde hace tiempo, de manera que dijo: "he muerto y subido al cielo" cuando le ofrecieron crear la Cerveza Maiden Para Oliver Robinson.

Trooper es una cerveza británica premium con carácter y sabor.

Para terminar de hacer el producto más atractivo todavía para los fans de la banda, todas las botellas tendrán la imagen de su famosa mascota, Eddie.

Con una capacidad de 500 ml. ideal para los más bebedores o para compartir con ese alguien especial.

Además que mejor que acompañar esta cerveza con una de las recetas que hoy os sugiero de los cocineros blogueros amigos de esta casa.

Fran del blog "¡Que Rico!" nos trae esta sensacional y original receta de hamburguesa de calamar y pan de tinta, los panes de sabores también son una tendencia culinaria actual, así que no dejéis de hacer esta receta.



Y Josean del blog "Mi horno de leña" nos enseña a hacer estas pechugas de pollo a la miel y mostaza, que seguro es la delicia de los que os gustan los sabores agridulces.


Y esto es todo por hoy. Solo me queda desearos una feliz semana a todas y todos.

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario