lunes, 16 de marzo de 2015

En Fallas un regalo por visitarnos

Buenos días cerveceras y cerveceros...

Tal y como os adelantábamos el pasado día a través de nuestra página de Facebook en la capital del Turia estamos de fiestas falleras y nosotros también lo queremos celebrar con vosotros, por eso hemos hecho una campaña publicitaria en un par de líneas de autobús metropolitano ¿Que ganas tu con esto? Sigue leyendo que te cuento....


Lo primero que teneis que hacer es encontrar el autobús en el que hemos insertado nuestra publicidad y hacerle una foto.

Luego subís la foto a nuestra página en Facebook (y os hacéis fans en caso de que no lo seáis, esto no es condición indispensable, pero así estaréis al día de todas nuestras novedades)

Y en tercer lugar tenéis que venir a nuestra tienda sita en Valencia en la Avda. Cardenal Benlloch, 49 y hacer una compra de 10.- € así aprovecháis para daros un capricho o comprar el regalo del día del Padre que está a la vuelta de la esquina.

¿Que ganáis por hacer estos tres pasos? Pues además de conocernos (somos una gente muy maja) os regalaremos una botella de la cerveza El Micalet, que este año sus autores se han vuelto a currar una imagen de botellín muy chula para celebrar las fiestas Josefinas.



Esperamos veros a muchos de vosotros por nuestra tienda.

Feliz semana y felices Fallas a todos los que tengáis la suerte de poderlas disfrutar.

P.D.: Una pista... el bus pasa por la puerta de nuestra tienda, así te será más fácil venir a vernos

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario