miércoles, 18 de febrero de 2015

Greed The Sinner series

Buenas tardes cerveceras y cerveceros....

La semana pasada os tuve que abandonar por un pequeño problema personal que me ha tenido un poco liada pero que ya está resuelto, por eso esta semana tendréis entrada doble, hoy cervecera ¿y la próxima? estar atentos y atentas por que esta vez os contaré una curiosidad sobre la mejor bebida espirituosa del mundo.


Esta entrada también quiero que sea un poco especial, por eso os voy a hablar de una cerveza que nace con una curiosa historia y que no es otra que la cerveza Greed The Sinner series, como siempre la podéis encontrar en nuestras tienda físicas y en la tienda online.



Esta cerveza de tiene como país de origen a Dinamarca y está fabricada por la empresa Amager Bryghus.

Cuenta la historia que los productores le pidieron a su director de márketing qué cerveza sería una buena opción para el pecado de la codicia. Éste reflexionó un segundo y luego dijo: "Simplemente debemos hacer lo que hacen los grandes jugadores: coger una cerveza barata y venderla al precio de una excelente". Su director de márketing es un tipo inteligente, así que por supuesto le hicieron caso a lo que dijo. Incluso pusieron una foto suya en la etiqueta.

 Y bajo el lema "No estamos orgullosos de ser pecadores, pero al menos estamos abiertos al respecto..." lanzaron una gran cerveza de estilo pilsener y un sabor particular, con una botella que sigue el estilo de la serie igual que esta otra que aquí os enseñamos.

Cerveza elaborada a partir de maltas pilsener, Tettnanger y Hallertau Mittelfüh, lúpulo y levadura lager alemana meridional.

Con un 4,6% de alcohol la podemos encontrar en botellas de 500 ml. Es ideal para acompañar un buen aperitivo.

Una botella bonita para una buena cerveza que será una buena de compañía de los platos que hoy os traigo, como siempre de nuestros blogueros cocineros.

Primero Fran del blog "¡Que rico!" nos cuenta como se hacen estos bocaditos de queso frito.


Y después Josean del blog"Mi horno de leña" nos explica como preparar estos huevos escondidos.


Y esto es todo por hoy, a final de semana más y mejor. Feliz semana a todas y todos...

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario