jueves, 23 de enero de 2014

Cerveza Dupont Biere de Miel

Buenas tardes cerveceros...

Seguimos trabajando para terminar la tienda on line y poderla presentar al mundo entero antes de que termine este mes....

Mientras esperáis os enseñamos otra de las cervezas que podéis encontrar en nuestras tiendas físicas de Valencia.

En esta ocasión os mostramos la Dupont Viere de Miel.



El biologique Bière de Miel (cerveza con miel) es una cerveza de fermentación superior con re-fermentación en la botella.

Ya en 1880, esta cerveza era una especialidad de la cervecería Rimaux-Deridder, muy conocida y premiada en diversas exposiciones agrícolas.

Cuando la familia Dupont se hizo cargo de la fábrica de cerveza, esta cerveza desapareció de la marca, pero en el año 1997, más de 75 años después, la Bière de Miel fue re-creada, en una versión orgánica.

La etiqueta que se utiliza en las botellas actualmente es una reproducción exacta de la original, además en su versión de 75 cl. viene en una botella con tapón de corcho del estilo de las de champán.

Esta cerveza de color ámbar, con fuertes aromas de miel, tiene un sabor dominante de miel.

Pero no podemos catalogar esta biológica Bière de Miel en la gama de cervezas dulces, al contrario, su sabor resulta muy refrescante y agradable para los sentidos.

La selección de tipos de miel fuertes y orgánicos dan como resultado un sabor muy particular 100% ecológica.

La refermentación real en la botella, que se prolonga durante mucho tiempo en su bodega hace de esta una cerveza realmente compleja.

La producción está siendo controlada por Certisys y tiene la etiqueta Biogarantie.


Se recomienda no tomar a una temperatura inferior a los 12º o ligeramente fría. Además es una acompañante perfecta para un aperitivo o incluso el postre.

Os dejamos algunas ideas de recetas con la que la podéis tener un perfecto maridaje.

Un buen aperitivo para acompañar a esta cerveza seria un Falafel, un plato totalmente vegetariano y que os traigo la receta de la mano de mi compañero y amigo Fran del blog "¡Que rico!"


O la podéis tomar junto con un maravilloso postre como la tarta de moras que nos enseña ha hacer Josean del blog "Mi horno de leña" otro gran amigo y compañero mio de la blogosfera. La acidez de las moras harán una buena combinación con esta cerveza.



Y esto es todo por hoy, recordaros que en nuestras tiendas de C/ Ciscar, 48 y Avenida Cardenal Benlloch, 49 (ambas de Valencia) podéis encontrar ésta y muchas otras cervezas, a unos precios inmejorables.

Y además, antes de que se acabe el mes podréis comprar nuestros productos desde cualquier parte del país, gracias a nuestra nueva tienda on line y recibirlos en casa o recogerlos en las tiendas sin tener que esperar.


Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario