miércoles, 1 de enero de 2014

Quality Beers estuvo en las Jornadas de puertas abiertas de La Socarrada

Buenos días cerveceros,

Primero de todo desearos para este año que hoy empieza lo mejor, felicidad y prosperidad....



Y en segundo lugar y no por eso menos importante, vengo a contaros que estuvimos en "Las jornadas de puertas abiertas de La Socarrada" Evento al que os invitábamos aquí.


Nada más entrar en la fábrica podías escuchar música en directo, que a mi particularmente me parece lo más...


Nosotros estuvimos el domingo, y había gente....


Mucha gente....


Pudimos ver, entre otras cosas la Edición Especial que hicieron con motivo del partido "Olimpic Xátiva - Real Madrid" Partido de la Copa del Rey que se celebró en Noviembre en el estadio de "La Murta"


También pudimos ver los distintos tipos de maltas que utilizan para la elaboración de sus cervezas, las máquinas donde se fermenta y se realiza y la etiquetadora.


¿Y que deciros de La Socarrada? Pues que es una cerveza con tanto cuerpo que casi se puede masticar la espuma. Yo que recién llego a este mundo cervecero me proclamo desde ya, una fan incondicional.

También pudimos degustar la cerveza "Er Boquerón" la otra variedad de cerveza que realizan desde esta fábrica y de la cual os hablaremos en breve, ya que se merece una entrada hablando de ella.


En esta foto podemos ver a Sergio Iborra (uno de los socios fundadores) sirviendo cerveza a los asistentes. Rafael Suñer también estaba pendiente de los asistentes, pero se movía tanto que no puede hacerle una foto decente...


Y para acompañar a la cerveza que mejor que unos buenos quesos y embutidos traídos de la mano de "La Jamonería de Olmedo"


Y aquí nosotras, que fuimos en representación de Quality Beers. Yo la de la izquierda e Isabel (Socia fundadora de Quality Beers) junto a mi. Las niñas son las hijas de Isabel, que ya van aprendiendo del negocio.


Y esto es todo por hoy cerveceros.... ¿Estuvisteis en el evento? ¿Que tal os pareció? ¿Sois fans o detractores de esta cerveza?

Feliz Domingo y mejor semana....

Quality Beers

No hay comentarios:

Publicar un comentario